jueves, 20 de febrero de 2014

O M G

Dejando al margen la terapia que necesito (voy a 2-3 cafés/día para combinar el triángulo coleguis-medicina-megustaserunasolteracongatos), hay algo de lo que debo hablar: series que enganchan.
Y me da igual si eres más de Implantes&Herpes&viceversa como mi compañera Porca (estoy empezando a apreciar tu voz al cantar, cual maullido perforatímpanos). Si te gusta mirar la tele tanto como yo, amarás (sobre todas las cosas) la lista de programas ( y las razones absurdas) que voy a dar.

Nota mental: la tele ha sido mi primer amigo. Cambio a chicos  por la tele. Siempre ha estado ahí. Los lamentos del corazón se pasan con el maratón de Harry Potter del día de Año nuevo. Es un hecho, y punto. Y me importa un pito si bailaste cual cabra montesa, tuviste diarrea en Bikini o fuiste a la farmacia a las 5 de la mañana. Es un olvidapenas patetando. 


1. Anatomía de Grey: a) estudio medicina y b) creo en los milagros. Quizá lleven un millar de temporadas, Patrick-narizotas- Dempsey tenga voz de eunuco y Yang-nazi-mi-ídola sea poco agraciada a la vista (e inexplicablemente le interese al pelirrojo), pero Divinity es mi Pastor, y  nada me falta.
2. Diario de una doctora: si, tengo un trastorno de la afectividad/ soy una lisiada emocional.
3. Sálvame: era una niña cándida cuando empezó el Tomate. Mi hermana me obligaba a verlo, y  mi opinión era tan importante como Introducción a la Universidad, así que acabé metiéndome. Sinceramente, no eres subnormaler por verlo (si eres ama de casa y llevas leggins con zapatillas a la compra, plantéatelo, porque ese programa es tu pasión). Si alguien me plantea como quiero envejecer, sólo pienso en mi tía-favorita-divorciada-llevoropaIndia fumando-café en mano, viendo Sálvame con sus sobrinas (aprendices del desprecio por la vida recta de casada). Si ella que nos obliga a ver cine francés-subsahariano-polaco lo ve, yo también.
4. Daria: mis coetáneos catalanes conocerán esta obra maestra pro-Femen. Una chica marginada, grunge, semilesbiana, amargada de la vida y sarcástica. ¿Mi alter ego?

5. Pequeñas mentirosas (PLL): si os gusta comentar series en grupo (y tenéis amigos) os gustará. Tras cada episodio mis amigas psicóticas y yo  arrasamos en whatsapp con los mejores vocablos de nuestra longeva lengua: fuerte, flipo, heavy, pantacróticoespialidoso. P.d. No perder los horribles conjuntos de estas miniprostitutas de instituto (advertencia: epilepsia). Ojalá yo tuviera tanto tiempo para arreglarme para ir a clase; qué pena que adore mi cama. P.d.2. Como cualquier serie adolescente americana, una población de chicos mazados de testosterona por metro cuadrado ANORMAL.

 6. The Vampire diaries: otra joyita (capta la ironía) de canales para American- Monguers- Adolescentes- No estamos gordos. Mi razones básicas son: 1. Estudiantes de instituto que se graduaron en los 90 y 2. Esto: 
7. Sexo en NY: si has leído este blog antes, sabrás que me tomo muy enserio esta serie. Otro resultado más de madurar con comentarios fraternales castristas. 
8. Gossip girl: odio a la Serrina Van der Pedorra. Siempre me enervó. Aún sigo esperando que se declare la epidemia de Clamidia en el Upper East Side. 
9. El tiempo entre costuras: serie española que no me causa derrame. Muy fan, muy, muy. Razones: Ugarte + Vives + espías + ropa.
10. Walking dead: zombies, enserio, zombies. No te puedes perder esta metáfora de los borrachos de discoteca. 

Para concluir, voy a pedir una oración por una perra que nunca más tendrá apetito sexual....
 Winnie, no importa si te castran. Siempre serás el perro más prostituto de todo nuestro grupito de amigas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario