lunes, 10 de febrero de 2014

Forever alone day

Hace años, mi profesor de francés del colegio, llamémoslo sr. Gaylord, nos puso una canción "je t'aime, je t'aimée" y yo te amaré. En fin, que la canción hablaba de que nos enamoramos más de la idea del amor que de la pareja de turno (esta ha sido la única enseñanza práctica que me aportó el sr. Gaylord. Además de que el carnaval de Sitges es un campo de nabos al que no debes ir). 
Y fue entonces cuando comprendí porqué tengo arcadas al ver parejas por la calle, pero sin embargo puedo pasarme los 3 meses del verano viendo miniseries de la BBC de Jane Austen y las peores películas de la historia de Hollywood.  
¡Simplemente tengo una obsesión patológica con los finales felices!

Así que cojo mi calendario y miro la fecha.
Llega mi día del soltero/a favorito. No es ironía.
Es mi día.
El año pasado escogí a mi chica-del-alma del momento y nos intercambiamos regalos. Es estúpido, divertido y fomenta la imagen de lesbi a la que temen tus padres.

Recordemos que toda esta fiesta se monta por una razón: un Santo llamado Valentín apoya el matrimonio cristiano, paganos peleando en el Imperio Romano con minifaldas, argumentos de telenovela  y celebración aprovechada por el capitalismo y demás dramas de Marx.
Bien, ahora que ya queda claro el origen de este guateque de los corazones del día 14, puedo decir porqué es un día fantástico si estás soltero:
1. No te gastas dinero.
2. El mundo está lleno de posibilidades. (os guiño un ojo, chicas colibrí)
3. Está totalmente justificado cumplir los tópicos del triángulo: comida-peli-amigas.
4. ver la imagen a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario