domingo, 20 de abril de 2014

¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFF!
¿Tomo un café o me desparramo por un barranco?

Acabo de llegar a Villamierdalluviosa después de un viaje de 9 horas. Y mi estado actual es de total felicidad.
¿Incomprensible?
Vale, pasado mañana empiezo clases, he estado (semi) desconectada del mundo (instagram y facebook nada más), apesto a queso + sudor (20% mío, 80% del resto) y aún no he visto a ningún colega/o. 
Pero...
Este ha sido un viaje de autodescubrimiento. Sí, señor. He descubierto más sobre las Juventudes Caudillodirectioners de mi familia (una foto con su ídolo inclusive), he aprovechado mi tiempo de amar la vida y joie de vie para ver películas con trasfondo social y filosófico (= es decir, enriquecer mi cultura base del American Monguer), he quedado con el Epic -Ex (epic por épico, traumático, fracturizante y polémico hasta las 6 de la madrugada en las Comunas Lésbicas) y he concluido la Superconclusión de mi vida (tomando el sol en el campo rodeada de moscas y heces de vaca). 
No entreís en paro cardíaco como la Pendón monógamo cuando le hice la broma de que volvíamos. Mi respuesta es NO, fruto de mi grandiosidad y  madurez. Una vez que se supera esta pregunta, se puede entrar en la maravillosa espiral de la amistosidad con un Ex. Increíble pero cierto.
La Superconclusión es aquella que cualquier lector de este blog intuye cuando ve la primera amenaza al sexo opuesto que escribo... Pero a mí, ya sea por mi naturaleza cateta de más, me había costado verlo. 

LAS RELACIONES NO SON LO MÍO, Y TAMPOCO ME HE ESFORZADO EN QUE LO SEAN. Y RENUNCIO, MUY GUSTOSAMENTE, SRS.



Pero no temáis. Seguirá habiendo más material de blog. Ya sea por deseos derivados de las gónadas, como por puro interés periodista, seguiré rondando a hombres, mujeres y otros seres del espacio.

Nota mental: Recordar que uno de mis tíos dijo que Dios era extraterrestre. 
Nota mental 2: Lo cierto es que le veo bastante sentido.
Nota mental 3: Debo dejar de mirar Xplora y Discovery Channel, porque ayer, entre el Mito de las sirena, el especial de Fantasmas verdad o mentira, y la historia de la obesa que se comía las cenizas de su marido, me estoy volviendo Rarita Perver de más.  

Así que tengo 2 proyectos en mente. El primero es crear una red social al nivel de Tinder. Mas no para tejer bufandas con desconocidos, sino para hacer amigos. Sé que como cada año nuevo, me prometo ser más simpática y sonreír (se lo prometo a mi preocupada y consternada hermana Ana, Reina del Poker Face, Doña Presencia Social y capitana de la popularidad, bla bla bla, que poto) aunque tenga ganas de clavar palitos en los ojitos, pero me voy a esforzar, para dar ejemplo a Paola. No quiero que por mi culpa se transforme en un doble del engendro del mal a camino entre Doña Úrsula (mi abuela) y yo. 
Con sus 15 años le está dando al estilo Alternativer-Tumblr, y no quiero que degenere en una miniprostituta empollona como era yo. 

El segundo proyecto es tomar cartas en mi asuntillo capilar. Me da asco mi pelo. Mis amigos se ríen de él. Y la verdad, sé que tienen razón. Próximamente me quedaré calva. Así que pienso hacer una recolecta para que cada maldito hijo de perrilla que se ríe de mí, me pague parte del tratamiento urgente. Aunque sé que mayormente lo pagará la Sra Pilar (mi progenitora), pero la cuestión es cobrar venganza por cada:
- Ay Alba, tu pelo me da asco/pena/verguenza/pena otra vez
No quiero compasión, quiero vuestro capital.
Hasta pensé en hacerme patétic-repartidora de flyers de alguna disco. ¿Qué nivel de estar muy buena se requiere? 


Me despido, bestias del Cosmos. Me voy a ver el Conde de Montecristo. Ideal cuando te sientes taaaan romántica como una ventosidad en tu boda. 


1 comentario:

  1. Estás loca!!! Me encanta jajajaja 1a publicación que leo y voy a seguir! (deberías sentir-te halagada eeehhh). xxo

    PS. Soy la amiga de P_ _ _ _ (no desvelaremos su identidad, dejaremos que tu intuición te guíe)

    ResponderEliminar