viernes, 11 de abril de 2014


Esta noche me despido (rauda y veloz) en mi corcel blanco llamado Dostoievski mientras suena Hey brother. Porque me voy de vacaciones 10 días. 

10 p*tos días. En los que pienso estudiar (y leer el Antiguo Testamento de Radiología), hacer bufandas para pagar mis deudas y compartir experiencias con el Club de las Vívoras (mis tías, Pau et moi).


Antes de nada, pretendo enviar unos guiños especiales  a varias personas:
 Issi monguer, te echo de menos (increíble, pero cierto). A ti y a tu risa desencajada de retraso. Vuelve de Alemania, vuelve. Y por favor, conduce con precaución

Mi bella rata PaolaCömepollas: has cumplido como 15 años ( la edad da igual en el rango adolescente- problemático- el mundo no me comprende). La cuestión es que eres la mejor  adolescente que conozco, y no tiene que ver con que seamos familia:
ONG: culo no plano sin fronteras.

Me he puesto de wallpaper pizza. Estoy hasta las narices de ensalada, sosa y vomitosa. Mañana nos sentamos en unos bancos a comer el manjar de los obesos de EEUU.  

Sra Pendón Monógamo: no sé como agradecerte el  material de blog que me das ( pero que te manden un mensaje de voz cantando No es amor, es obsesión, es una de las mejores cosas patéticas que un chico me ha hecho. Y creo que lo guardaré para siempre en mi lista de "cosas inexplicablemente perfectas, tal cual"). 
Estoy tonta. Lo mejor que podemos hacer es: 1. golpearme en la cabeza. 2. dejar que me desangre. 

Recientemente he oído que diversas fuentes consideran este blog una desvirtualización de la realidad. Que si estoy loca, que si vivo en un mundo paralelo, que si me han diagnosticado esquizofrenia... Calmaos. O mejor dicho "Keep calm & os receto Fluoxetina para vuestra vida:"
Para nada estoy chiflada. Seamos amiguitos de café. Si es que no usáis ropa hecha con rastas de hippie muerto. 


Lesbi girl, tan estupenda como siempre.
En fin, a lo que iba. A desear unos buenos días de descanso. Yo estoy a punto de colapsar. Del latín mierde colapsae
Pero ayer me consolé con la fiesta de estreno de new season de H&M. Queda muy mono el título. Pero en realidad es una visita Dorothyniense al Mundo Mariliendre. Fui con mi Lesbi Novia, chica Ye. Ella sabe vestir con todo ese rollo cool: bambas con plataforma, calcetines por encima de los tobillos, vestido estampado de cortinas, cazadora de segunda mano... Y yo al lado. Un híbrido entre Zara de putiviernes y la Reina del Grunge-vagabundo.
También, nos encontramos a Keep calm & Fuck Carolita, alias Carol Welov. Bloguera, surfera, nerd de la moda, bioquímica... una chica bastante encantadora para lo que es la cosecha post-Casp. ¡Ahh! Y promotora de Putton, la mejor discoteca, en mi opinión, para buscar un marido o "una Clamidia estrangera". XOXO.
Pero bueno, tomamos bebidas gratis, que es lo que importa
Además, llegué a casa y me sentí muy muy feliz. Cual Chonicienta con bikini de flecos fosforescente. La razón: Un príncipe para Laura. 
Corinna me molaba. Laura, ya es un nuevo nivel de decadencia. No contemplamos ni un sólo príncipe a estribor de este barco homo-gordo que patrullamos (atención al del autobronceador. Es la cosa más gaylord jamás vista). Aunque los consejos del friki-Zombie en caso de holocausto, son interesantes...
Como mucho, apuesto por el surfero. Pero entre ese acento gallego paletienser (ejem), que es lo más antierótico que he oído (y no me miréis mal) y sus metáforas románticas (como una ola, tu amor llegó a mi vida), me desparramo por mi precipicio de la risa:  

Miradlo, por vuestro bien (avanzando unos minutos porque la introducción es somnífera). 
Estoy demasiado cansada. Debo reposar, ya que esta noche pienso pillar una indigestión de sushi (no el sexual). 
Ciao ciatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario