viernes, 28 de marzo de 2014

Spring break en un fin de semana

¡LIBERTAD, MUCHACHOS! Voy a proceder a escribir el primer post de mi Spring break (agarraos los panties). Hace 2 horas que he terminado exámenes...hay que ver qué trabajadora soy. Más os vale tratarme así:

Doña Tequila y los holandeses tuvieron que aguantar una cena en la que hablaba de este hombre como el Jesucristo varonil. Mi Jaime Bon favorito.  Internadme.
Como dice el título del post, sólo tengo 1 maldito fin de semana para descansar después de exámenes. Así que uniré fuerzas y concentraré mis zörriactividades en 2 días que a continuación os voy a relatar.
Para los que desconozcan el término "spring break", les recomiendo imaginar alcohol, Cancún y Teen-american-monguers en una lavadora todo junto. 
 Malditos hamburguesalandienses, qué bien viven. 

1. ¡Alabemos seriesly, milord!
Tengo tantas cosas pendientes, que me estoy planteando usar pañales de ir por casa. Probablemente, mientras mañana estáis lamentando las insinuaciones semi-etílicas al objeto de vuestro deseo (que no os desea para nada), yo estaré peto de dormir modo ON mirando:
Clueless. No voy a hacer comentarios Austenitas, pero es una obra maestra de la cinematografía comedia adolescente tópica. Se mi inamoraaaaa il almaaaa...
Si no la habéis visto: MIRADLA.Os sentiréis como caca por querer vivir en Beverly Hills. 
Harry Pettas. La mejor saga. No me importa que hayan contratado a todos los actores ingleses habidos y por haber para hacer 7 benditas películas. ¿Nuestra favorita? La primera sin lugar a dudas. Que un homeless gigantesco te diga que eres mago, después de vivir 11 años de patética existencia bajo el yugo de tus parientes gordos, es una delicia. Irusss Alamierda!

2. Hábitos tóxicos. 
Pongo a Dios por testigo, que no recordaré ni un fármaco demoníaco. Como muchas de las muchachas lectoras de este blog, ejem, cuando los estudiantes de medicina celebran: abandonan sus conocimientos sobre hepatitis tóxica y lo dan todo... Esto me trae amenos recuerdos de nuestro último día en Berlin, mientras Tequila terminaba la maleta:
- ¿nos dejamos alguna cosa? - frase típica mía is coming....
- la dignidad. 
Así que señores, si no queréis terminar tirada en el suelo del baño de Bikini sin papel de váter, llevad klinex. Y por favor, no me mandéis ninguna foto de vuestra mierda por snapchat. Vuestro encanto se largó con la confianza de nuestra amistad.
Colecciono recuerdos de amigas meando delante mío. "No, no...AHH...¡apunta bien, joder, te has ensuciado las sandalias!"

3. Bufanda
Le debo una a un miembro del trío sushi-sexual. Soy tan polifacética (futura doctora, elaboradora de cosas con lana, bloguera de tendencias anormales, crítica de vida por amor al arte, maruja moderna...) que me sorprende lo desaprovechada que estoy. Pero como dice mi abuela "Alba, tú y Paula sois unas perdidas". 

Nota mental: perdida= dícese de la mujer casquivana, atolondrada y frívola que (atención porque me lo dice como reprimenda, pero no le veo lo malo) 1. no tiene marido ni lo quiere tener 2. no va a misa y 3. floja de cascos en el terreno sentimental. Pues qué panorama familiar más majo me queda. 

4. Leer y comer.
En mi línea, poniendo a prueba el resorte de mi pantalón y deformando mi cama con el perfil de mi pompado pompis. 
Lo cierto es que mi culo se perdió con Lost y el avión de Malasia (¿casualidad?). Mi hermana, una nazi-runner, siempre me dice que no lo tengo (el maltrato es una forma de amor que aún no entiendo). Y es algo que me preocupa...¿quién querrá olisquear mi ano cuando salga al parque? Da igual. Mantengo mi cachondismo a ralla con mis métodos represivos del tercer reich. No necesito nada más. 

5. Aléjate, bello oso.
Esas cosas que hacen las chicas, qué no hace alguna gente en sus axilas y partes. Desforestación. Árbol va. Quemar pelos con el mechero.
El estudio es una tierra de abandono y fealdad.

En fin, tengo muchos recuerdos que dar a mucha gente. Pero estoy tan cansada que ya ni puedo coordinar compostura y pensamiento. Así que bendiciones y que os den por el ojete (2 veces).

p.d. Paula 2, ahora ya te puedes sentir orgullosa de llamarte Cruella de Vil.
p.d.2. Felicidades a todas las taradas que hemos envejecido un año más recientemente. Recreaos pensando en vuestros padres laborando en verano.
p.d.3. Príncipe Zar Azul, te me vas a Holanda, a violar muchachitos con amapolas. Devuélveme mi primer vals, que me robaste.
p.d.4. Chico necrofílico. Tú y yo. Café. Ya tu sabes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario