jueves, 6 de marzo de 2014

¿Cuál es la razón por la que el deporte es una mierda? Y otras cosas de la semana

Dejando al margen que:
1. soy vaga
2. mi sofá tiene la forma de mi culo
3. me marco bailecitos conductores  mientras espero que se cargue seriesyonkis (adiós, mi amor) y el twerkingg de Hanna Marrana es mi vicio.
En casa, cuando nadie me ve, con Calvin Harris y David Guetta (soy la verguenza de lo hipster).

No me gusta hacer deporte. Y ni mi hermana, ni mi carrera, me han convencido de que mola, ni aunque sea, un poquitín. A pesar de ello, sé, que "cuando tenga tiempo", tendré que empezar. Ya que me cederán el sitio en el bus. No por estar preñada (porque nadie querrá hacerlo conmigo). If you know what i mean.
Le acabo de decir a mi hermana (capitana nazi-runner) de qué iba mi post. Y me ha respondido "No te gusta el deporte porque quieres ser gorda y celulítica". Gracias, Ana. Enserio. 

Mi amiga Nuricordio (mitad ser humano, mitad unicornio, adicta a Apple- debemos admitir que es un mundo celestial de diseño sin igual-), al igual que otros detestables seres, presumen de las ventajas de ser unos runners, gym freaks. Parece una plaga a lo Walking dead, sólo que en este caso llevan conjuntos ideales (no como mi ropa de deporte, que es una llamada electrofosforito a los 80.... es decir un retro-vintage involuntario), están más en la onda con otros nazi-runners de su secta y van a más de 0,3 km/h. Me dan todas las arcadas del mundo.
Sé que se libera la hormona de la felicidad, y eso. Pero, realmente no os entiendo.


Para empezar, lo que más me fastidia del deporte es que me aburre. Ni la lista de i-tunes ni llevar apuntes disipan la pereza que me supone. Por otro lado, está la maravillosa geografía de mi gimnasio (lo llamo "mi" porque en verano voy a su piscina). ¿Sabe alguien lo duro que es andar con ropa ridícula, nada favorecedora delante de cuarentones, con una mancha de sudor en el culo? ¿Te pones desodorante ahí, o qué?

Es que no entraba en medicina por mi casi-suspenso en Educación física. Gracias a mi actitud entusiasta y lame-culos, aprobé (y sí, lloré haciendo un examen de baloncesto. Todos en clase me vieron. Como molo). 
Sin embargo, no todo en la vida son lamentos (como la semana que me queda antes de caer en la espiral de anfetas pre-estudio-ahora-serio). 
1.He vuelto a mi dieta del kiwi-palitos de pan. No es para adelgazar. Es para darle al peristaltismo. Y subo 5 pisos al volver a casa. Prometo que no me dejaré arrastrar por la secta

2.Necesito una juerga de rebozarse en el vómito propio-tekilera con viejas mujeres de mi vida: Rebujo y doña Escritora. Me da igual el lugar. Las mejores anécdotas de borrachera son las vuestras.

3.Estoy acosando a skaters en la biblioteca de filosofía los findes. Les pido que me enseñen sus videos. Inspirador. 

4.El día 8 de la mujer, mandaré un pensamiento a mi "yo" amargada, para no cambiar nunca. 

5. Me he enganchado a un nuevo culebrón sudamericano. Cada día me sorprendo más de como abro mi alma al mundo en este blog, y la gente aún me saluda por la calle.

En conclusión, estoy en vistas de amarrarme los leggins de leopardo de estar por casa y ponerme a estudiar como loca. Si me veis, saludadme (la popularidad es una droga para una marginada como yo). ¡Amor y subidón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario