lunes, 6 de abril de 2015

Errores cometidos por el apestoso ex-amouuuur

Después de unas superhipertopeultra merecidas vacaciones, por fin vuelvo a menear el pompis por el cosmos de los blogs y los episodios paranoides online. Incluso puedo tomarme la última tarde de las vacaciones dedicada a comer galletas y escribir ESTO.

Amadme. La de sacrificios que hago por un poco de atención...


Pues bien, tal y como leéis en el título de esta entrada, he elaborado un listado (ajá) de todas las cagadas que hacemos cuando alguien que te importa (enserio, de verdad, no es coña) te da una patada. Sí, justo ahí, entre el corazón y el esfínter anal.

1. Llamar y enviar mensajes estando de fiesta. O lo que es peor, "exagerar" tu embriaguez para poder lanzar vómitos de SINCERIDAD por whatsapp.


2. Convertirte en el ser del que normalmente tendrías lástima (y pasar a habitar Autocompasion-town).


3. Jugar a juegos de mesa con cuantos más mejor. Ya no importa la calidad, sino la cantidad, cuando te gustan los dichos populares (maldito clavo...).


4. No acordarte de borrar las canciones de Birdy/ EdSheeran ...



5. Compartir tu mierda (Caca-ventilator) con cualquiera que te pregunte la hora. No debes, pero te sientes taaaaaaan desgraciada... como si el Diario (asqueroso) de Noa se hubiese basado en tu abrumadora y espectacular experiencia.

6. Ser borde con ancianos y niños porque te miran mal al llorar sola (creo que era más por sentarme en sus asientitos reservados del demonio que otra cosa) en el bus.


7. Idealizar. Si te pones nostálgico y llegas al olisqueamiento de ropa, das pena.

8. Dejar de depilarte (o hacerlo a medias y mal...nadie quiere ser un mosaico capilar raruno).

9. Acostarte mirando vuestras fotos post-parchis de mesa/la oca/twister. Escuece.

10. Sentirte mal por ser un put* incordio con tus amigos. Es su deber. Si no te aguantan, piensa en las veces que te tragas sus dudas sobre pelos... Si después de esto, descubres que no sabes esconder su cadáver, pues te la guardas, que el mal de amores es como el sarampión: UNA VEZ EN LA VIDA AL MENOS.


11. Olvidarte de las ventajas de estar más alone que la one. Múltiples. Múltiples y muchas.