sábado, 18 de octubre de 2014

La Dra Albaeinstein

Queridos lectores y lectoras ( obviamente lectoras, aunque quiero parecer nada discriminadora):
últimamente me he sentido más científica que nunca, y es por este motivo que quería compartir con todos vosotros los últimos experimentos científicos que estoy llevando a cabo. SON 2.
Siguiendo, por lo tanto, el maravilloso método científico que nos han metido entre ceja y ceja desde que elegimos química+mates+física+biología en bachillerato, porque hablar con las personas y el rollo social se nos da de p*** pena, voy a plantearos mis proyectos Nobel para la superpop de este año:

Experimento número 1. Titulado La regla del Tsunami

- Hipótesis:
El objetivo primordial de este experimento es el de demostrar que la hipótesis que os voy a decir a continuación es cierta (sí o sí): las mujeres atraviesan períodos alternantes de sequía y tsunamis. De tal modo que cuando estamos más solas que la una, no se nos acerca ni un yonki a pedir fuego. Pero en cambio, cuando parece que hemos abandonado Soltería Town, vienen todo de olas procedentes de exóticos y maravillosos sitios (donde se bebe Vermúh/Vermut después del Red Velvet) con la intención de a) cargarse el Town, b) el destino se ría de ti y c) hacer las maletas de nuevo. 
- Método: simplemente dejo mi whatsapp abierto y leo cómo los malditos seres que cuando estaba más alone que la one, me ignoraban, ahora se les ocurre acordarse de que estoy viva y que tenían mi número en su mierda de pantalones de salir a Razz-te-mato.
- Resultados: ajjajajaja ya veremos. 


Experimento número 2. Titulado Los consejos de la abuela te calientan el lecho.

- Hipótesis: 
Si algo he aprendido con la última...o no sé si llamarlo penúltima, porqué si ahora tengo una no sé que es... bueno, con la anterior relación chunga/complicada/trastornadora/que terminó conmigo en el Patético Top ten, ES QUE: hay una serie de cosas que me dice mi abuela y mi madre que realmente son útiles. Y a las que quizá no les hacemos caso, ya que creemos que el rollo retro sólo mola en la ropa y la música. 
-Método: dejar de decir cosas que otras veces me han metido en líos.
a) hablar de exes.
b) hablar de tu experiencia (ya sea que la tengas o no). 
c) adelantar que estás muy loca.
d) que sepan que tienes blog.
e) que sepan que tienes ESTE BLOG. 

- Resultados: ya os contaré. Esto es un experimento. 

P.D. el anterior punto os ayudará a entender la razón por la que ya no pongo mi link en facebook. Este blog es una especie de diario. Y a pesar de haber ganado la banda a Bloguera Psicodélica en el Paso del Ecuador de Medicina de mi facultad, y que me encante que la gente lo lea... no estoy preparada para dejar de ligar por él. Es demasiado pedir por un poquito de mi locura online.