jueves, 3 de julio de 2014

Donde viven las Frutas

Os mando un saludo des del país en el que conocen a Mario Casas por 3 metros sobre el cielo y en el que no paran de recordarme que Spain fue penetrada analmente con 5 goles... ellos ni se clasificaron. Pero buen humor antes que en el culo tumor. 
Y os preguntaréis como es que sé que conocen la institución a la tabla de lavar de Mario Casas (obviamente es ironía, el rollo Tourett-choni no es lo mío). Y no es porque soy una chica y todas las solteras chochopáusicas en cuanto nos conocemos nos ponemos a hablar de los retales para decorar nuestras carpetas. Sino porque el primer día que llegué, a pesar de todas las atenciones (abrir la puerta, llevarme las maletas, invitarme a copas...) de los hombrecillos macedonienses, yo me quedé trastornada cuando del Hotel salió esto:

LO PONGO EN TAMAÑO GRANDE, YA QUE ME DA LA GANA
-" ¿Eres (oh maravillosa, fantástica y suprsexi desconocida) Alba?"
- "¿Sssssi?"- maldito cerebro, da dos besos, sonríe con tus 33 dientes o algo.

¿Sabéis lo que dije de que el atractivo ruso era una caca y demás? Pues nada, no lo tengáis mucho en cuenta. 
Así que como soy estúpida, en lugar de quedarme hablando con el muchacho abercrombie y como yo he definido "alto, rubio, cachas y sano, te puede vender zumos de naranja", le dije Au revoir (con todo el poco glamour y el patético acento francés que me caracteriza) y me fui a tomar copas con los Abre-puertas. Porque eran gratis, por cortesía de los Frutalandeses.
Pero no temáis por mi vida amorosa casquivana, al día siguiente desayuné con mi vecino de Hotel y nos fuimos juntos en autobus. Ya sabéis lo que me molan a mi coleccionar los cromos de Buenorros del Mundo. 


No voy a contar nada más de lo que pasó, ya que este es un blog para llorar y patalear, a nadie le gusta ver como los demás se lo pasan bien. Y asi debe seguir porque es nuestra naturaleza de capullines malnacidos. 

A parte de esto, ¿qué he hecho relacionado con el sagrado arte de la medicina? Pues he caído de cabeza en el (nada) estupendo país de la Cardiología, donde Alba pide un café tras otro porque a la que le da un síncope es a MÍ. Muy a mi pesar, ya que había solicitado prácticas en cirugía. En fin, mañana tengo un examen de CACA: Coronary Arteries es una Caca Abismal. Pero no importa, porque estoy descubriendo que me mola ver ecografías de las piernas edematosas de mujeres post menopáusicas y que los doctores me dejan sentarme en su sitio para ver como se pone un stent coronario. Muy amusante. 

Me voy a poner mis conjuntitos de perra. Esta noche salgo con el Complot de VillaFruta.. Mantengo arriba la moral. Me da igual si Papá Noel me trae lo que siempre deseé, ya que mejor es estar sola que ....

-...MAL MORREADA.